18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Fefi Oliveira, actriz venezolana nominada a los Kid Choice Awards

(Caracas, 19 de agosto de 2021).- Fefi Oliveira, cantante y actriz venezolana, conversó sobre sus más recientes proyectos y su carrera fuera de su país natal Venezuela.

La joven venezolana, oriunda de Maracaibo, está nominada a los Kid Choice Awards. Sin embargo, muchas personas la conocen en redes sociales por el carisma que muestra en sus videos en Tik Tok.

Primer reveló que viajó a los 16 años a Estados Unidos “en busca de un sueño”, pero que ese viaje lo hizo sola. Después, mencionó que hace 5 años logró recibir en su hogar a sus padres, abuelos y tíos.

También te puede interesar: Nestlé emite alerta sobre la comercialización de falsificaciones de productos

En cuanto a su carrera, afirmó que estudió periodismo, actuación y cine en la Universidad de Miami porque “quería estar preparada”. Desde 2012 ha estado “tocando puertas” hasta que finalmente Telemundo le dio la primera oportunidad como actriz. Comentó que actualmente tiene 7 producciones con Telemundo y 3 con Nickelodeon.

Fefi Oliveira, cuyo nombre completo es Estefany, comentó que está nominada a los premios Kid Choice Awards. Las categorías “mejor actriz” y “mejor creadora” por Club 57.

Finalmente, explicó que la primera temporada de Club 57 está en Netflix, mientras que la segunda está en Nickelodeon. Al mismo tiempo, dijo que comparte protagonismo con Evaluna Montaner, una de sus grandes amigas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad