18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Uzcátegui asegura haber ganado encuestas en Miranda pero Ocariz pide auditorías

(Caracas, 3 de septiembre de 2021).- El candidato a la gobernación de Miranda David Uzcátegui se proclamó ganador de las encuestas que realizó la oposición para definir la postulación unitaria de esa entidad.

«Ya ganamos la candidatura unitaria, porque ganamos las encuestas. Es hora de construir la unidad. Ya estamos tarde. Invito a Carlos Ocariz a incorporarse a este comando de campaña», dijo en un pronunciamiento este viernes.

Sin embargo, Ocariz rechazó los resultados y pidió auditar todas las actas para verificar al ganador.

«En las (actas) que se auditaron ganamos, en las que no, los resultados no pueden ser reconocidos, ¿cuál es el miedo de auditar?«, dijo el dirigente de Primero Justicia a través de un tweet.

Por su parte, Uzcátegui dijo que jamás esperaban una reacción como la de Ocariz y aseveró que «él sabe que perdió las encuestas».

«Hicimos 4 encuestas, ganamos 3. Ganamos 8 de las 12 preguntas. La única encuesta que Ocariz ganó fue una telefónica, que no entraré en detalles. Quizá se apresuró en dar esa declaración de hoy. Yo lo invito a la Unidad. Aquí no hay vuelta atrás»; aseguró el candidato de Fuerza Vecinal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad