18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 4 de septiembre

Aries: Consolidando proyectos de vida. Organiza y planifica haciendo un ejercicio de tiempo, como te ves en 2 años? En 5 años? En 10 años?. Decantarás con facilidad lo que necesitas y estarás preparado para las oportunidades que se  presenten.

Tauro: Dedicas atención al sector hogar. Atiende la rutina diaria, responsabilidad sobre situaciones que alteran la tranquilidad del hogar, tu energía se encuentra en buen nivel, sales airoso de las actividades.

Géminis: Comunicación responsable. Verifica y no presumas lo que otro piensa, puedes llevarte sorpresas. Es allí donde está el aprendizaje, profundizar, no quedarte en la superficie, sabrás con seguridad lo que acontece.

Cáncer: Sacando cuentas para una compra familiar que brindará estabilidad y crecimiento para todos. Se presenta varias opciones y podrás escoger lo mejor.

Leo: La pareja como espejo refleja tus sentimientos. Reconsidera lo que vale y deja ir lo que está entorpeciendo el desarrollo sano del intercambio entre los dos. Comienza una nueva etapa.

Virgo: Mantén tu energía en alto, estará fluctuando. Descansa y reconoce lo que el cuerpo necesita, bien sea en alimentación, rutinas de ejercicios, espacios de descanso mental, entretenimiento y diversión. Un buen equilibrio para mantener la salud.

Libra: La vena creativa te apoya  para liberar la  tensión de la semana. Dedicate a un hobby, hacer tus ejercicios que has descuidado, leer el libro rezagado, o simplemente compartir con los amigos. Disfrutalo que será provechoso para ti.

Escorpio: Busca el camino para comunicarte en forma armónica. Con una buena conversación, escuchando y charlando te sentirás libre para expresar aquello que te ha molestado por un tiempo. La comunicación real enriquece y permite un intercambio virtuoso de los sentimientos.

Sagitario: Te tomas el día, la capacidad de acción te hace sentir libre y vigoriza tu esencia. Llama a los amigos y comparte te retroalimentarás. Simplemente disfruta de momento!!!

Capricornio: Suelta y deja fluir, te estás presionando y debes dejar que pase el tiempo necesario para que se manifiesten lo que esperas.

Acuario: Estás sembrando tu próxima vuelta a Saturno, trabaja con intuición, permite que tu creatividad fluya libremente y planifica un viaje a otro horizonte, todo esto  potenciará tu vida.

Piscis: Te sientes protegido, preparate para crecer y con esto desecha lo que ya no es compatible en cualquier área de  tu vida. Limpiando abres el espacio para las oportunidades y la renovación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad