18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 5 de agosto de 2021

Aries:  Disfrutarás de visitas y actividades al aire libre para recargar energía, después de días de fuerte stress, invita a los amigos y aprovecha para compartir con ellos.

Tauro: Muy activo y enérgico el día de hoy, activo en al área de la comunicación. Excelente para actividades lúdicas. Sal y disfruta.

Géminis: Hoy tu casa esta de fiesta, disfrutando en familia. Conversaciones con personas del extranjero, te pones al día y refrescas a viejas amistades que tenías tiempo sin saber de ellas.

Cáncer: Preocupación por un incógnita por resolver. Libera la carga y confía, si esperas unos días lo resolverás. Distraerse te ayudará a distraer la atención y o resolverás cuando menos te lo esperes.

Leo: Brillante y ocurrente, te rodeará el afecto. Una sonrisa te acompañará todo el día y lo mejor compartir al aire libre.

Virgo: Un día para innovar, rompiendo tus esquemas, implementando nuevas prácticas que te divertirán y te liberaran del cansancio diario.

Libra: La luna en fuego en buen aspecto a tu sol te brinda para hoy la compañía de amistades, el compartir momentos gratos y divertidas actividades:

Escorpio:Tu gran magnetismo atraerá  a personas interesantes con lo cual disfrutarás del intercambio de ideas y  te liberarás del exceso de energía que acumulaste en la semana.

Sagitario: Estás pendiente de un viaje, excelente día para planificarlo. Te gustaría visitar a un familiar y amigos que tienes tiempo sin ver. Tienes un hogar en cada lugar del mundo, aprovecha que se contentarán de verte.

Capricornio: Posiblemente recibas llamadas del exterior que traerán buenas noticias. Estas pensando en buscar nuevos horizontes.

Acuario: Mantén  la calma, evita excederte en tu forma de expresión, si hay algo que te crea molestia, conversalo y acláralo es mas factible que consigas mas así.

Piscis: Comparte y mantente en compañía. Abstraerse o alejarse de la pareja, generará incomodidad entre los dos, mas bien acompañarse propiciará el intercambio de ideas y enriquecerá la relación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad