18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

BTS se presenta en la ONU para dejarle un mensaje a los jóvenes

(Caracas, 21 de septiembre de 2021. Fuente: marca.com).- BTS visitó este lunes la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La agrupación surcoreana formó parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde brindó un emotivo discurso sobre los jóvenes como parte del lanzamiento de una campaña de UNICEF.

BTS en la ONU: ¿A qué fueron?

BTS estuvo presente en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para ser parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF con el nombre ‘Generation Unlimited’. Además cantaron ‘Permission To Dance’.

¿Qué fue lo que BTS dijo sobre los jóvenes?

BTS habló sobre los jóvenes, llamados «generación perdida» durante la pandemia del coronavirus Covid-19. «A veces el mundo parece que se atranca, aunque nosotros queramos seguir adelante, a veces uno parece que pierde el camino y nosotros también nos sentimos así en el pasado».

«Los adolescentes y veinteañeros hoy se les llama la generación perdida del Covid 19. Ellos han perdido el camino cuando necesitaban más oportunidades, tenían que intentar cosas nuevas», añadieron.

«Ellos no están perdidos, están encontrando valor y asumiendo nuevos desafíos, esta debería de llamarse la generación bienvenida, porque en lugar de temer al cambio le dice bienvenido y sigue adelante. Si creemos que hay posibilidades y esperanza, aunque cosas inesperadas puedan ocurrirnos, no perderemos nuestro buen rumbo. A veces tomamos decisiones incorrectas, pero esto no implica que no hay nada que podamos hacer».

¿Qué es ‘Permission To Dance’?

‘Permission to Dance’ es una canción de BTS, lanzada el pasado 9 de julio y escrita por Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews. Ha sido número 1 en Corea del Sur, Estados Unidos (Billboard Hot 100), India, Japón y Singapur, además de top en el Billboard Global.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad