18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Liveri Music Festival marcará el regreso de los conciertos presenciales en el país

(Caracas, 3 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- El Liveri Music Festival está cada vez más cerca, y es por eso que hoy estuvimos presentes en la rueda de prensa, donde se revelaron todos los detalles sobre lo que se viene estos próximos meses.

Como sabemos, el festival más importante del 2021 dará inicio en las ciudades de Caracas y Valencia desde el próximo 25 de noviembre hasta culminar el sábado 27.

Los artistas que dirán presente en esta ocasión serán: Guaco, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Nacho, Sixto Rein, Rawayana y Akapellah.

En la rueda de prensa, que se llevó a cabo este martes en horas de la mañana, se confirmó el gran regreso de Evenpro. Una empresa que siempre se ha encargado de traernos a nuestros artistas internacionales favoritos, y el 2022 no será la excepción.   

Según Santiago Otero, CEO de Evenpro: «Este será un evento de muy alto nivel para que la experiencia del público sea favorable y todos queramos volver a repetir eventos como el Liveri Music Festival«.

Otero también mencionó que en Venezuela los tickets para disfrutar del Festival traerán un código QR, algo que por primera vez sucede en el país.

La capacidad máxima de aforo será de un 40% y tanto locales como baños contarán con métodos de bioseguridad, como gel antibacterial, y medidas de temperatura para los usuarios.

¡Y hay más sorpresas! Otero, estima que para el 2022 se reactiven los espectáculos a los que estábamos acostumbrados en cine, teatro, conciertos, y más. Será un año cargado de sorpresas para todos.

«Todos los artistas que quieran venir y que tengan el potencial para hacer un gran concierto, sepan que Evenpro está en disposición y con capacidad de poderlos presentar», así mismo, aseguró sentir emoción por este gigantesco encuentro con el público venezolano.

Además, pendientes porque Evenpro confirmará dos artistas internacionales que visitarán nuestro país para finales de este año.

Recordemos que, en la ciudad capital, el Liveri Music Festival se llevará a cabo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Mientras que en Valencia, el Wynwood Park será el espacio que recibirá a todos los fanáticos.

Por supuesto, no podía faltar la compañía de los DJ’s más top del ranking nacional, quienes serán los encargados de ambientar el after en todas las presentaciones del Festival que surgirán a finales de noviembre.

Actualmente hay un total de 80% de boletos vendidos.

¡Pero no te preocupes! Todavía tienes oportunidad de adquirir tus entradas a través de la página de www.liveri.com.ve/ticket/


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad