18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Olivares: “Los del PSUV se gastaron 300 mil dólares en pendones y nuestra gente sin plata”

(La Guaira 07 de noviembre de 2021. Nota de prensa).–  En recorrido por Caraballeda, el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, cuestionó que “cuando entramos en una casa y nos dan un récipe para una tomografía  de 150 dólares».

«En Vargas no hay postes para los  20 mil pendones que hicieron,  más de 17 vallas multimillonarias. El PSUV  se gastó 300 mil dólares en poner su cara en su ego”.

El candidato  de la Unidad Democrática, también asumió el compromiso de acabar con las expropiaciones, la privatización de las playas, la política de la corrupción y la arrogancia.

“Reafirmamos  el compromiso con nuestra clase media y abriremos la brecha para un futuro de oportunidades. Reafirmamos  con el emprendedor, con el trabajador;  se acabaron las expropiaciones  en Vargas, esa expropiación que anda haciendo Terán en Los Corales; esa expropiación  que hicieron con nuestros campos de golf;  esa expropiación de tantos terrenos que se robaron será  parte del pasado. Revertiremos las expropiaciones   para hacer  productivo nuestro estado”, enfatizó el candidato.

Como parte del cambio y transformación del estado, Olivares afirmó que desde la Alcaldía y la Gobernación se impulsarán las  herramientas para avanzar, donde nadie tenga que “enchufarse” para montar su emprendimiento y generar espacios para un futuro de oportunidades.

“Así que hoy  seguimos diciendo a nuestra gente, esto se acabó. Se acabó porque viene lo bueno,  se acabó el pasado, toda es apolítica de odio,  de mentira,  de engaño, para dar paso a la política de usted, de futuro, de reconciliación  y  oportunidades” sentenció Olivares quien nuevamente invitó a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad