18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este sábado 13 de noviembre

( Caracas,13 de noviembre 2021)

Aries: Es un signo de elemento fuego. El regente de tu signo es Marte y se encuentra en su domicilio, se exalta en Escorpio y Capricornio y no funciona muy bien en el exilio,  en Libra y su caída que tampoco está cómodo es el signo de  Tauro y Cáncer. Marte en Aries nos habla: audacia, impulso, ímpetu, brío.

Tauro: Es un  signo de tierra. El regente es Venus y su domicilio son Tauro y Libra, se exalta en Piscis y no se encuentra cómodo en Aries y Escorpio pues es su exilio y su caída esta en el signo de Piscis. Venus en tauro nos habla: busca estabilidad, sensible a los estímulos sensoriales, evita el riesgo.

Géminis:  Es un signo de aire. El regente es Mercurio y su domicilio está en Géminis, Virgo y se exalta en Acuario. El exilio se encuentra en Sagitario y Piscis y su caída en Leo. Mercurio en Géminis habla: inteligencia ágil y rápida, flexibilidad mental, ingenio.

Cáncer: Es un signo de agua. El regente la Luna se exalta en Tauro y su exilio en Capricornio y caída en Escorpio. La Luna  en Cáncer nos habla: gran intuición, buena memoria, fuerte lazo familiar.

Leo: Es un signo de fuego. El regente es el Sol, su domicilio es Leo, se exalta en Aries, su exilio en Acuario y caída en Libra. El Sol en el signo de Leo nos habla: generosidad, orgulloso, deseo de ser reconocidos y recordados.

Virgo: Es un signo de tierra. El regente es Mercurio y Virgo es uno de sus domicilio, se exalta en Acuario, el exilio esta  Sagitario y Piscis y su caída en Leo. Mercurio en Virgo nos habla: sentido lógico, sentido práctico, cuida el detalle, clasifica, ordena.

Libra: Es una signo de aire. El regente  es Venus, el domicilio Tauro y Libra, se exalta en Piscis, el exilio en los signo de Escorpio y Aries, y en caída en Virgo. Venus en Libra nos habla : búsqueda de la armonía y refinamiento, educado y amble.

Escorpio: es una signo de agua. El regente es Plutón, su domicilio es el signo de Escorpio. Plutón en Escorpio nos habla: fuerza regeneradora, destruye para reconstruir, fuerte voluntad de poder.

Sagitario: es un signo de fuego. El regente es Júpiter, su domicilio es el signo de Sagitario se exalta en Cáncer, su exilio esta en Géminis y su caída en Capricornio. Júpiter en Sagitario nos habla: benevolencia, deseo de aventura y viaje, moralista, tendencia a filosofar, lealtad.

Capricornio: es un signo de tierra. El regente Saturno su domicilio Capricornio, se exalta en Libra, su exilio en Cáncer y caída en Aries. Saturno en Capricornio nos habla: prudencia, sentido práctico, riguroso, determinación tenaz y segura.

Acuario: es un signo de aire. El regente Urano su domicilio el signo de Acuario, su exilio en Leo. Urano en Acuario nos habla: pragmatismo, espíritu de renovación, inclinado a la tecnología, a la investigación e invención.

Piscis: es un signo de agua. El regente es Neptuno y su caída Virgo. Neptuno en Piscis nos habla de de misticismo, amor incondicional, conexión con el inconsciente colectivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad