Ecarri: Mi candidatura independiente viene a renovar una clase política que tiene 22 años fracasando

(Caracas, 14 de noviembre, 2021).- Antonio Ecarri, candidato a la Alcaldía de Libertador, aseguró que su candidatura independiente viene a renovar una clase política que tiene «22 años fracasando».

El candidato indicó que el país cambió, pero su clase política no y esta sigue siendo muy rentista.

«Caracas se está inaugurando como la capital de un país post petrolero y en ruinas por eso el papel del alcalde es fundamental» añadió.

Ecarri resaltó que los alcaldes tienen que conocer la ciudad, porque «quien no conoce su ciudad, no la quiere ni la va a saber gobernar».

Insistió en que Caracas necesita un alcalde que impulse y formalice a los emprendedores, siendo esta una de sus propuestas para la gestión.

También te puede interesar: Ecarri exige adoptar el dólar como moneda

«El alcalde tiene que ser el promotor económico de la ciudad por eso pusimos esta candidatura de forma independiente y apegada a ese fin» acotó Ecarri.

El candidato explicó que su plan es hacer de Caracas «la ciudad educadora de América Latina».

Destacó que esto significa transformar la alcaldía en el gran centro de formación, promoción y defensa de los emprendedores de Caracas.

«Ya tenemos planeados los dos primeros días de gestión» señaló.

Ecarri anunció que su primer decreto sería de emergencia sanitaria y educativa en Caracas.

Recalcó que la emergencia educativa le permitirá crear centros de formación de emprendedores junto a las universidades de la ciudad.