18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

«Nani la que canta» nos cuenta de sus inicios en el mundo artístico

Nani, o mejor conocida en el mundo digital como «Nani la que canta» ha causado sensación en las redes sociales, al darse conocer mediante covers y ser telonera del dúo musical Lagos.

Empezó sus estudios musicales a los 11 años en Berklee College of Music en Boston, MA y luego estuvo cantando con la orquesta sinfónica de Miami. Se presentó en el festival South by Southwest (SXSW) en el 2021, siendo la única cantante venezolana en el festival.

Del mismo modo, participó en el concurso de canto que realizó el PodCast Escuela De Nada, y durante el año 2020 dispuso de sus redes sociales para difundir sus covers durante 20 días seguidos, lo que la ayudo a que varios artistas empezaran a conocer el gran talento que tiene esta chica.

Nani estuvo conversando en Fuera De Peligro, por La Mega Maracay y allí mencionó que tuvo el gran honor de ser la telonera del concierto que realizó el dúo Lagos en el Hatillo – Caracas.

Seguidamente, tiene planes de poder lanzar material musical antes de que culmine el año y así poder seguir difundiendo su excelente talento, para 2022 viene cargada de buena música y muchos eventos.

No te pierdas lo que pronto nos traerá nani, síguela en sus redes sociales @nanilaquecanta. Y recuerda seguirnos por @lamega96, sintoniza tu dial favorito en la ciudad, 96.5FM. Escúchanos vía streaming por Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad