18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Día del Músico: Los artistas que debes tener en tu playlist

(Caracas, 22 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- ¿Sabías qué hoy es el Día del Músico y que esta fecha se conmemora a Santa Cecilia, patrona de los músicos? Por esa razón, te presentamos 6 categorías musicales junto a sus artistas, para que los agregues a tu playlist.

¿A quién no le gusta el género del pop? Los ritmos de las canciones y lo que hacen los intérpretes es algo fenomenal, que sin duda siempre acaparan la atención de los usuarios de todas las edades.

La primera canción que no puede faltar en tu lista, es la de nuestro cantante favorito, Justin Bieber junto a The Kid LAROI en Stay.

Este sencillo, el cual fue estrenado hace pocos meses, tiene actualmente más de un billón de reproducciones en Spotify y el video en YouTube posee más de 342 millones de visualizaciones ¡Increíble!

Dua Lipa también se ha caracterizado por ser una diosa, no tanto por sus fotos en las redes sociales, sino también por su música y lo que ha logrado transmitir a través de ella.

Con un poderoso rango vocal, ritmos contagiosos y distintivo estilo, Dua Lipa llegó a la música para darle un nuevo sentido al término de estrella pop. Esta cantante posee más de 67 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Todas sus canciones se han popularizado rápidamente en las plataformas más importantes de música, sin embargo, en esta oportunidad no podemos dejar pasar por debajo de la mesa el tema Levitating, el cual fue estrenado hace un año.

Nuestro tercer artista en este género, es el fabuloso Ed Sheeran. Quien desde hace varios años ha colaborado en la composición y arreglos de muchas canciones con diferentes artistas.

Su historia es una de esas de talento innato, de luchar por los sueños, de cómo ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música sin el apoyo (al menos al principio) de la industria, y sí con varios golpes de suerte y mucho empeño.

En tu playlist sin duda alguna no pueden faltar canciones de él y en esta ocasión te mostramos su más reciente sencillo Shivers, el cual hace parte de su más reciente álbum de estudio.

Otro género que también influyen a muchos seguidores en el planeta es el K-pop, los videos son fantásticos junto a los artistas hacen una unión perfecta.

Esta lista la encabeza nada más y nada menos que la banda sur coreana BTS.

No cabe duda que estos chicos se han caracterizado por resaltar entre los demás y lanzar éxitos tras éxitos

Las denominadas «ARMY» son sus fieles seguidoras y la canción actualmente con más reproducciones en su canal de YouTube es Dynamite. ¿Ya la escuchaste?

El cuarteto de chicas de Blackpink, se ha convertido rápidamente en uno de los grupos más populares de esta generación.

Todas ellas han llegado al puesto #1 en Billboard Hot 100 y se han mantenido como número 3 en Global de YouTube.

¿Tú qué opinas de esta agrupación?

Las nueve hermosas jóvenes de TWICE también deberían entrar en tu lista.

Este grupo de JYP Entertainment, se ha consolidado como uno de los favoritos de la industria. Todas ellas están llenas de sorpresas, así que si estás pensando en ser su fan (o si ya lo eres), te recomendamos que escuches la siguiente canción:

¿Te gusta rockear? Pues, a nosotros también. Si piensas armar tu playlist próximamente, te recomendamos a Foo Fighters, quienes tienen más de dos décadas mostrando música muy cool.

El video con más reproducciones que tienen hasta el momento en YouTube es The Pretender, pero no es la única, porque le siguen, Everlong, Best Of You, entre muchas más.

¡Un clásico dentro de los clásicos! Queen.

¿Qué podemos agregar de esta exitosa banda británica? Son increíbles y todas sus canciones se han mantenido en el tiempo, además por caracterizarse como unas de las mejores formas para que te gradúes como un verdadero rockstar.

La canción de esta agrupación más reproducida en Spotify es Bohemian Rhapsody, la cual posee más de 1 billón 600 mil reproducciones.

Y si de venezolanos se trata, en esta lista no nos podemos escapar de la banda caribeña Anakena, quiénes poco a poco se han ganando el cariño y la admiración de muchos seguidores.

¿Has bailado alguna vez con Guayaba, Clara, Ojos Café? Pues, hay más… ¡Agrega a tu lista lo más reciente de esta agrupación, Fuego

Y si seguimos en esta onda de bailar en fiestas con tus panas, incluye a estos reyes del género urbano.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no se te puede escapar en tu lista. ¿Cuál crees que fue la canción más popular de él este año?

Si no te decides, te recomendamos que añadas su lanzamiento más genial lanzado recientemente, Yonaguni.

Este video video consta con más de 438 millones de reproducciones en YouTube. ¿Te lo vas a perder?

¿Quién se podría imaginar que Danny Ocean colaboraría con Luis Jiménez y Agustín Zubillaga en Mónaco?

¡Sí! Eso los convirtió en tendencia el mismo día del estreno de la canción, junto con el álbum Clásicos de los panas de LAGOS.

Este junte es increíble, y la fusión en esta canción si duda nos hace bailar y cantar con lo que más podemos… Reprodúcela (por si no lo has hecho) y vacílala… ¡donde sea!

J Balvin junto a Maria Becerra fue un lanzamiento que todavía no podemos superar de este año.

¿Qué más pues? No esperes más, y agrégalos ya mismo a tu playlist.

Como un bonus, la reina del country no puede faltar, la increíble Taylor Swift.

Recordemos que hace pocos días ella lanzó el álbum versionado Red (Taylor’s Version), con el cual se hizo viral en todas las plataformas y redes sociales.

All Too Well (Taylor’s Version) así que te invitamos a que también la agregues a tu lista de reproducción (por si no lo has hecho).

Todo es mucho mejor cuando vives acompañado de la música de todos tus artistas favoritos. Además, con la llegada de Spotify a Venezuela, te dejamos de regalo este playlist con todas la canciones antes mencionadas, para que lo vaciles… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad