18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

“GUAYABA” Nueva plataforma de streaming para el cine Latinoamericano

(Maracay, 13 de enero, 2022. Redacción: Luisa Rojas) Para aquellas personas que son apasionadas con el mundo audiovisual y más si hablamos de cine, el 01 de febrero de este 2022 se estará lanzando de manera oficial “Guayaba”.

La primera plataforma que tendrá solo contenido de cine latinoamericano y se podrá usar vía streaming.

Harry Bracho y Valerio Mendoza, dos cineastas venezolanos egresado de la UCAB estuvieron conversando en Cero Zapping de La Mega Maracay, respecto a su creación de esta plataforma y dando detalles del servicio que podrán obtener.

Este servicio se dividira de dos maneras “Transactional Video On Demand (TVOD)”, que será el más amplio, ya que estará disponible en toda Latinoamérica incluyendo el caribe, Norteamérica, España, Portugal y Francia.

Del mismo modo, también estará “Subcription Video On Demand (SVOD)”, este es más limitado porque estará disponible para los siguientes países: España, México, Argentina, Uruguay y Venezuela.

Ambos ofrecen que, al momento de cancelar la mensualidad, le estarán obsequiando 5 películas para que visualicen durante el mes y luego pueda interactuar por la plataforma.

Guayaba contara con una programación de cortometraje, largometraje, películas de ficción y no ficción. Además, estarán presente películas que han sido comerciales y otras que han tenido un acceso limitado a nivel mundial.

Puedes obtener más información de lo que traerá este nuevo proyecto mediante su página web www.guayaba.film o en su red social @guayaba.film. No te quedes sin disfrutar de las mejores películas del cine latinoamericano.

Recuerda que nos puedes sintonizar por la 96.5FM y seguirnos por nuestras redes sociales @lamega96 y desde cualquier parte que te encuentres tienes la opción de escucharnos via streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad