Maickel Melamed sobre su experiencia de subir a Roraima: «Nos sentíamos como niños descubriendo un planeta distinto»

(Caracas, 16 de febrero de 2022).- Después de causar impacto dentro y fuera de las redes sociales por su viaje a Roraima, Maickel Melamed explicó que siempre soñó con ir, pero que desistía de la idea porque le decía que era muy difícil. “Era la primera vez en la historia que una persona con mi circunstancia física iba a intentar subir el Roraima», agregó.

Sobre el viaje, recordó que fueron 7 días los que se tardaron en estar allí,y que junto a él estuvo un grupo muy selecto de personas. «Era la primera vez que iban tantos creadores de contenido en un mismo viaje, había mucho colaboracionismo entre ellos”, aseguró.

«Volver a casa es reencontrarnos con quien verdaderamente somos», agregó.

También comentó que al llegar a la cima lloró como un niño, y como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Asimismo, Maickel Melamed confesó que durante el viaje sintió una acumulación de temores que se fueron «disolviendo con voluntad y amor».

Para finalizar, reconoció que «el gran plan es promocionar el turismo como una fuente de trabajo para nuestra gente». Igualmente, afirmó que tienen «lugares y culturas maravillosas para visitar».