18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

“Bachata Blue” El nuevo sencillo de Yera

(Maracay, 21 de Febrero, 2022. Redacción: Luisa Rojas) El cantautor y compositor colombiano Yera lanzo su nuevo tema “Bachata Blue” cargado de mucho flow caribeño.

Seguro lo podrás reconocer en colaboraciones con Dejota21 con el tema “Calor Remix”. De igual manera participo con la banda Morat en “Mejores Amigos” y además ha trabajado con artistas de la talla de Mau y Ricky, Corina Smith, Jerry Di y Danny Ocean.

Yera también formó parte del proyectos “Tropical Minds”, con el artista Lalo Ebratt.

Ahora Yera nos trae “Bachata Blue”, cargado de flow caribeño e intenso romance. Este tema fue compuesto y producido por él mismo y este fin de semana estuvo en el programa Cero Zapping, por La Mega.

El cantante conversó con Diego Giraldo y Mariana Ochoa sobre el desarrollo del videoclip promocional. Confeso que el equipo con que realizo el video fue la cámara de un teléfono, pero esto no significó un pretexto para no conseguir un buen arte final.

«No hay excusa para no poder realizar un buen trabajo y más cuando en la actualidad la tecnología sigue avanzando, con cualquier equipo sabiendo cómo manejarlo obtendrás un buen resultado” relato el cantante.

Si deseas escuchar su nuevo tema “Bachata Blue”, lo puedes disfrutar en cualquier plataforma digital y síguelo por @yeramusic.

Mantente conectado con La Mega 96.5FM y por @lamega96, sigue disfrutando de la mejor música y buena programación, recuerda que nos puedes escuchar via streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad