18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Liberación femenina es el secreto detrás del más reciente tema “Mi Gatita” de Raquel Sofía

(Puerto la Cruz, 14 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La cantautora puertorriqueña, Raquel Sofía, conversó en el Club Mega acerca de su más reciente estreno musical titulado “Mi Gatita”.

En entrevista con la periodista y locutora Génesis Salswach, por La Mega 100.9FM, Raquel informó que se trata de una canción de liberación personal y femenina, dedicada a las mujeres con el fin de motivarlas a sentirse sexys y divertidas.

“La escribí con motivo de broma después de pasar la noche en casa de una amiga y que un gato insoportable no me dejara dormir”, relató.

De esta forma se le ocurrió el primer verso del tema: “mi gatita no me deja dormir…”

«Este es mi vídeo favorito everrrrrrrrr. Vamos a celebrarnos y a querernos mucho. ¡Qué vivan las gatitas! jaja», dijo la artista en la descripción del vídeo.

Aclaró que la canción tiene otra connotación, con respecto a la sexualidad femenina y los gustos de las mujeres. Confesó que sintió miedo de sacarla al mundo, sin embargo sostuvo que los tiempos han cambiado y las mujeres están viviendo una nueva revelación.

“Va con eso de darme cuenta que no tengo que ser seria o divertida, intelectual o emocional. Puedo ser todo a la vez”, sustentó.

La autora del más reciente estreno grabado en Argentina, compuesta por Raquel Sofía Borges y producida por Stefano Vieni, anunció que entre sus proyectos a futuro está su nueva producción discográfica en mayo, y el plan es tocarlo en todo el mundo.

“Quién sabe si eso me lleve a Venezuela, estoy loca por visitar el país”, comentó Raquel quien en diversas oportunidades ha escrito para artistas venezolanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad