18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Maracay, tierra de Ska recibirá a King Changó en concierto

(Maracay, 11 de abril del 2022. Redacción: Gissell Chafardett) La legendaria Banda de latin ska, King Changó vuelve al ruedo con un nuevo formato. Su energía encenderá a los aragüeños este 29 de abril en la Concha Acústica de Las Delicias.

La banda viene renovada y con nuevos elementos en tarima. Aseguran que con su nuevo sonido rinden honor a la esencia original de King Changó

Con la triste partida de José Andrés Blanco, mejor conocido como “Blanquito Man”, en 2019, su hermano Luis Eduardo Blanco, pensó en cambiar el nombre de la banda a Siete rayos, en conmemoración a la deidad del pueblo de Nigeria.

Sin embargo, la banda viajó a España a realizar conciertos y fueron recibidos por el público con el nombre de King Changó.

En ese momento «Negrito Man», como es conocido Luis Eduardo en el mundo artístico, se dio cuenta de que preservar el nombre original no sólo le hacía rendir tributo a su hermano Blanquito Man, sino a los fanáticos de la banda.

La Concha Acústica recibirá el nuevo frente de King Changó

Negrito Man habló con Berenice Sulbarán y María Clara González acerca de la nueva formación que incluye la incorporación de Santiago Alarcón en la voz. Él fue parte de la banda Segundo Frente  y locutor de La Mega Maracaibo. Gusta Ng, conocido como Tao, es ahora el director musical y tecladista de la banda.

Además, destacó que en el concierto pautado para este 29 de abril habrá diez músicos, nuevos para King Changó (@KingChangooficial) pero con trayectoria, y confesó que se suma una mujer percusionista.

Será la primera vez en la historia de la banda en la que todos los integrantes son venezolanos.

Para finalizar, dijo que Maracay es el lugar predilecto para hacer la música que hacen y mucho más viniendo al ruedo con Desorden Público.

Sigue en sintonía con La Mega 96. 5 FM, Éxitos 93.1 FM y Mundour.com 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad