18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Fallece Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez

(Caracas, 23 de abril, 2022).- El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, informó durante su intervención en la segunda plenaria, llevada a cabo en las instalaciones del Teresa Carreño, que Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez, falleció este sábado.

«Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre», fue la declaración del dirigente político del oficialismo.

También te puede interesar: México promete legalizar a migrantes de caravana disuelta

Sin dar detalles, Cabello aseguró que la fallecida «tuvo años batallando con la enfermedad».

La barinense, quien en vida se desempeñó como maestra de educación primaria, falleció dejando a sus hijos, Rosa Virgina, María Gabriela y Hugo Rafael, hijos de su matrimonio con el difunto Chávez.

El matrimonio que sostuvo con el exmandatario duró hasta principios de la década de los noventa; sin embargo, Colmenares mantuvo un bajo perfil en la vida política de Chávez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad