18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Maduro prometió atacar con «mano de hierro» a mafias instaladas en el país

(Caracas, 23 de abril, 2022) (EFE).- El presidente Nicolás Maduro prometió atacar «con mano de hierro» a las mafias instaladas dentro de los hospitales del país y a las que están al frente de la venta ilegal de combustible y de chatarra, así lo informó este sábado.

«Vamos a ir con mano de hierro contra todas las mafias, se disfracen de lo que se disfracen, estén donde estén», dijo Maduro durante su participación en el Congreso del oficialista PSUV, transmitida por el canal VTV.

Sobre las mafias hospitalarias, explicó que la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, cuenta con todo el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado a fin de lograr, «este año», que todos los «hospitales del país (…) funcionen plena y completamente para el pueblo, sin mafias que se roben equipos, sin mafias que se roben medicamentos».

«Ya tenemos el plan y vamos avanzando y vamos a desmembrar a todas las mafias de todos los hospitales«, aseguró Maduro.

También te puede interesar: Maduro acusa a Duque de infiltrar mafiosos a Venezuela para atacar a policías

Indicó que se están tomando medidas, también, en torno a las mafias de venta ilegal de combustible y de chatarra, temas de los que encargó al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, respectivamente.

Asimismo, Maduro pidió a los venezolanos que «no se sorprendan» por los golpes que darán «en los próximos días» a quienes se dedican a la venta ilegal de chatarra dentro del territorio venezolano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad