18.7 C
Caracas
lunes, abril 22, 2024

Abogado Cellini: “Hay esfuerzos para reanudar el diálogo entre gobierno y oposición”

Giulio Cellini Ramos, director de LOG Consultancy, abogado y profesor universitario, aseguró que nuevamente hay esfuerzos para reanudar el diálogo entre gobierno y oposición.

En entrevista con Lucas Sarabia y Freddy Toro para «La Terminal» de Onda Valencia 100.9 FM, el abogado indicó que los intereses contrapuestos en cada bando han entorpecido el proceso de diálogo.

También te puede interesar: Sociólogo aseguró que «las trabas para el diálogo las ha puesto el Gobierno»

“El hecho de que el diálogo se realice en otro país, no es por razones de comodidad para los políticos, es porque Noruega (país experto en materia de diálogo) promueve que la negociación no se haga en el territorio nacional para evitar fugas de información”, explicó el director de LOG Consultancy.

El profesor universitario infirió que alguno de los temas que pueden ser abordados en esta nueva etapa de negociación, estarían dirigidos principalmente a la crisis humanitaria compleja, las condiciones electorales para 2024, la habilitación de políticos para optar a candidaturas presidenciales y la situación de los partidos políticos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad