Carmela Longo aseguró que hay 3 compañías «disputándose» el concierto de Ricardo Arjona

(Caracas, 10 junio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La periodista de espectáculos, Carmela Longo explicó en Shirley Radio cómo se han desarrollado los conciertos en el país y cuáles son los artistas internacionales que se presentarán próximamente.

«Me siento en aquellos espectáculos de los 90, cuando vinieron a Venezuela grandes estrellas» comentó la periodista, aunque destacó que «lamentablemente no se verán grandes giras con otros artistas».

Longo aseguró que «la gente espera que algún gran artista anglosajón decida traer sus giras a Venezuela» dijo y aseguró que «ahora se ve como dos empresas se unen y traen un artista».

También puedes leer: Nacho dice que rumores de infidelidad eran un «experimento social»: ¿Cómo funcionó?

«Han venido artistas nuevos, frescos y los que sentimos que son viejos son artistas que se presentan muchísimo en Centroamérica y Estados Unidos» resaltó Carmela Longo.

La periodista expresó que «los artistas están retomando las giras que no pudieron hacer en 2020» y es por eso que «muchos no han programado conciertos en Venezuela».

Acerca de los lugares en los cuales se han presentado estos artistas, Longo destacó que «el Poliedro quedó muy bien según muchos artistas» aunque comentó que «en el país no hay lugares ideales para hacer espectáculos».

«Por más que en el CCCT se esfuercen por tener un buen sonido, no lo logran porque es un espacio al aire libre» dijo.

¿Cuáles son los artistas internacionales que tendrán conciertos próximamente en Venezuela?

  • Eros Ramazzotti confirmó en su página web que viene en diciembre al Poliedro de Caracas.
  • Hay 3 compañías disputándose a Ricardo Arjona.
  • Se está negociando si se puede hacer algo en La Carlota porque hay un artista del género urbano que quiere presentarse en Venezuela.
  • En agosto viene El Canario y el concierto Sinfónico de Óscar D’ León se está «infravalorando» y será en septiembre.