18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este domingo 19  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis, la Luna de la intuición y la Musa.

Aries: Hoy puedes sentir lento el desarrollo del día. Mas que  actividades deportivas o en exterior, te gustaría disfrutar de la calidez del hogar. La intuición para hoy y  mañana estará alta. 

Tauro:  La nostalgia de seres queridos que han partido te produce un vacío. Dedicales el tiempo necesario que consideres, conecta con realidad y con los que te rodean, para que disfrutes en presente.

Géminis: El peso de las energías de los planetas te favorece. Tu regente en Géminis es vivaz, activo y muy versátil. Saca el mejor provecho para contactar, comunicarte, conversar y escribir. Si es posible hazlo a mano, papel y lápiz, te sorprenderá el resultado.

Cáncer: Nostalgia por hermanos que no están cerca, recordarlos con cariño, hay un camino de seguir. Abre nuevas puertas con entusiasmo y positivismo, tienes  la certeza de llegar a tu meta. 

Leo: En el sector laboral te puedes sentir inseguro por la dudas que tienes sobre el trabajo que has hecho, te están y estás exigiendo mucho. Tienes el conocimiento, brillarás mientras seas responsable.

Virgo: Hoy te sientes incómodo en como se está moviendo las finanzas, te sientes inseguro y necesitas descansar la mente. Suelta el tema, utiliza el tiempo libre para estar presente para los tuyos. Cuando retomes estarás descansado y rápido consigues la solución.

Libra: Hoy te dedicas a regalar o regalarte un tiempo de relajación, puede compartirlo o hacerlo para ti. Comida sana, descanso y prepararse para un sueño reparador.

Escorpio: Es un día para estar contento y ser feliz, el disfrute de estar en familia y hacer lo que te gusta con ello te llena y te hace sentir bien. Tu sensibilidad es alta.

Sagitario: Hoy la energía está dispersa, no te pierdas en pensamientos negativos. Al contrario concentra tu energía en juntarte con las personas que aprecias. Necesitas del cariño y aprecio para nutrir tus sentimientos.

Capricornio: Eres rigoroso y exigente contigo, esto te hace dudar de tu capacidad de acción o poner en práctica, al contrario eres el que domina el tiempo y sabes como llevar a cabo una meta. Conecta con tu poder interior y manifiéstalo.

Acuario: En el hogar se pueden presentar inconvenientes que debes atender con responsabilidad, no esperes reconocimiento por esto. Te corresponde, es hacerlo desde el amor.

Piscis: Quedarte en casa para ti, es el mejor plan. Te puedes sentir nostálgico por lo que no están aquí, eleva un pensamiento bonito y recuerda estar con los presentes. El mundo de los sueños estará activo, puede que se te peguen las sabanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad