18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

La clausura del “Año de la Familia” será en la Concha Acústica de Maracay

(Maracay, 30 de marzo de 2022. Redacción: Andrea Rocha) La clausura del “Año de la Familia” será mañana 01 de julio en la Concha Acústica de Maracay, bajo el lema “El amor familiar… vocación y camino de santidad”. Así lo dio a conocer el Padre George Musalli, asesor diocesano de la Pastoral Familiar.

El evento comenzará a las 3:00 de la tarde con una concentración en el Parque “El Ejercito”, mejor conocido como “Las Ballenas”, donde está el monumento de la cruz. Luego se realizará una caminata hasta la Concha Acústica de Maracay.

A la llegada se realizará la adoración al santísimo sacramento del altar, un musical a cargo del grupo de teatro de la Casa Italia de Maracay, y para finalizar, la misa presidida por monseñor Enrique José Parravano, Obispo de Maracay, acompañada por los “Niños Maristas del Colegio San José”.

Por otra parte, el Padre George dijo que también se celebrarán los 123 años de la consagración de Venezuela al santísimo sacramento del altar. Esta es una actividad para toda la familia que además contará con el apoyo de las autoridades de seguridad y de la Alcaldía de Girardot.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad