¿Cuál es el valor de la imagen personal?

(Caracas, 01 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- José Canelón, Coach ontológico, especialista en imagen psicoestética y autor de “La imagen es poder” y Sarah Cruz, estratega de imagen personal y corporativa, presentadora de televisión y CEO de la escuela de imagen “Rincón de Sarah» explicaron cuál es el valor de la imagen personal.

Canelón destacó que «la imagen personal es una estrategia de comunicación bastante potente y muchas personas no comprender esa capacidad que tenemos cada uno de proyectarnos de manera contundente».

«La psicoestéstica tiene grandes beneficios porque trabaja el balance entre personalidad y la imagen que queremos proyectar a nosotros mismos y a los demás» acotó.

También puedes leer: Venedita Von Däsh: “Para ser drag lo que necesitas es carácter y seguridad”

Por su parte, Cruz aseguró que «el desconocimiento de la importancia de la imagen te limita en todo, te lleva a pensar que es vanalidad vinculada a la moda cuando no es así».

«Se debe entender que no es tener marcas de ropa en tu armario si no lo primordial de acuerdo a tu estilo de vida y a como quieras proyectarte según tus aspiraciones» dijo.