(Caracas, 1 de julio de 2022).- Miguel Ángel Landa, actor, humorista, director y productor venezolano, recordó todo lo que logró con Bienvenidos. «Recuerdo cosas hermosas porque en 20 años al aire teníamos un programa cómico que no caía en chabacanería».
Durante la entrevista que le realizaron en El Club De Las 5, reconoció que el episodio en la playa era algo que a la gente le encantaba. «Había algo muy especial entre todos», agregó.
Al hablar de la frase «haz el bien y no mires a quién«, comentó que decidió incluirla a finalizar cada episodio de Bienvenidos porque fue su madre quien se la decía cuando él era pequeño. Asimismo, dijo que aunque la perdió cuando tenía poca edad, entre ellos había algo especial y que siempre la acompañó cuando ella iba a trabajar.
Sobre el secreto del programa, comentó que utilizaba siempre buenos chistes. En este sentido, mencionó que en su casa todavía conserva algunos de esos libros, entre 20 o 40.
Para finalizar la entrevista, Miguel Ángel Landa le comentó a Mariela Celis, Nelson Bocaranda y Toto Aguerrevere que es muy afortunado. «He sido muy sortario porque he hecho siempre las cosas como las he querido hacer«.