Campamentos vacacionales en Caracas: ¿Cuáles son las opciones?

(Caracas, 08 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Los campamentos vacacionales son una de las opciones preferidas por padres para entretener a sus hijos durante época de vacaciones, En Onda con Valeria detallaron los beneficios que tiene asistir a campamentos y cuáles son las opciones en Caracas.

Oriana Trejo, comunicadora social, emprendedora y directora de la agencia Viaja y Aprende destacó que su agencia ofrece «viajes educativos que combinan la parte académica con la parte cultural».

También puedes leer: Láser suspende vuelos del 9 de julio a República Dominicana

Además, Trejo afirmó que «intentamos que haya intercambios culturales con estudiantes de otros países» y comentó que «entre los beneficios que hay está el perfeccionamiento de idiomas».

«En nuestros viajes se reciben clases de inglés y se hacen actividades de campamentos» dijo y afirmó que «se trata de experiencias que perduran para toda la vida».

Por su parte, Valeria Conte, coordinadora general del Campamento Shangrila dijo que en su campamente «tienen capacitaciones desde abril para todos los recreadores y guías».

Además, comentó que «los campamentos son espacios perfectos para generar independencia» y resaltó que en Shangrila «todas las semanas son celebraciones distintas».

Rogelio Diz, director general de Campamento La Fogata destacó que en su caso «reciben campistas desde los 2 años hasta los 16» y aunque aseguró que «hay madres que se preocupan más que otras el primer día».

«La adaptación de los niños en los campamentos es mucho más fácil que la adaptación en un colegio» dijo y acotó que esto se debe a que «en el campamento reina la diversión».