18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Literatura, café y música en el 8vo Cambalache de Libros de Éxitos 99.1

(Valencia, 18 de julio 2022. Redacción: Paola Julio). – El público valenciano disfrutó de una tarde de Literatura, buena música y reencuentros en la 8va edición del Cambalache de Libros de Éxitos 99.1 FM.

La emblemática actividad de la emisora se celebró en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, donde asiduos de la lectura se dieron cita para intercambiar libros de distintos géneros literarios y diversos autores, consagrados internacionalmente, latinoamericanos, sin que faltaran los venezolanos.

También te puede interesar:Venezuela es el primer país en trabajar con células madres tipo alogénicas para regeneración pulpar

El grupo Seis Ocho fue el responsable de iniciar el apartado musical con ritmos latinos. Luego la tarde fue amenizada por Ensamble 7 del Conservatorio de Música de Carabobo, con un repertorio venezolano; y  para cerrar el cantante de origen británico Gart Wills interpretó temas como ‘What a wonderful world’, ‘My way” y ‘Perphas, perphas, perphas’.

El público asistente además disfrutó de un delicioso marrón de parte de Eventos Café, que fue perfecto para acompañar el ambiente encapotado de la ciudad, mientras que los más pequeños conocieron «Las Aventuras de Tío Tigre y Tío Conejo«, con la actuación del grupo teatral Juventud, Búsqueda y Encuentro.

Talentos de Éxitos 99.1 FM animaron la fiesta de literatura más importante y resto del staff estuvo presente para compartir y ser parte de la actividad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad