18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Concejal José Nessi: Es necesario restaurar los Patrimonios de la Ciudad

(Maracay 19 de Julio de 2022, redacción: Angélica Díaz)  El presidente de la comisión de patrimonios históricos de Girardot, José Nessi abogó por la restauración del acervo arquitectónico.

Explica que «independientemente de las ideologías políticas», mantiene una preocupación por los patrimonios de la ciudad.

Dijo que ha emprendido recorridos frecuentes a lo largo de Maracay, para inspeccionar y realizar mejoras a lugares como el Parque El Ejército (Las Ballenas) y la Maestranza Cesar Girón.

Entrevista completa con el concejal José Nessi

«Todo lo que sea en función al crecimiento de Maracay, yo voy a estar presto y al lado de ese crecimiento, porque eso va a favorecer a los ciudadanos» dijo Nessi.

Menciono que como concejal del municipio, constantemente exige información a los entes competentes, a fin de lograr celeridad en estas obras.

Hizo énfasis en que la Alcaldía de Girardot es el ente encargado de llevar a cabo estas obras, por lo que es importante que los ciudadanos sean informados oportunamente sobre los proyectos que se plantean.

Cada obra es importante para embellecer puntos específicos y de gran importancia cultural en Maracay.

Si bien, se mantiene en pie la planificación, ejecución de renovación y restauración de estas localidades, actualmente no se ha no se ha informado sobre el inicio de las obras establecidas.

Estas declaraciones las ofreció el concejal durante una entrevista en el programa radial «En El Aire» con el Periodista Antonio Di Giampaolo.

Invitación completa disponible en el canal de Youtube de Éxitos 93.1FM

Buscanos en Instagram como @exitos931 y escúchanos vía mundour.com streaming

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad