18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Elías Sayegh: Las primarias no pueden ser unas elecciones a la carta

(Maracay 21 de Julio de 2022. Redacción: Antonio di Giampaolo) “Las primarias no pueden ser unas elecciones a la carta» dijo el alcalde de El Hatillo Elías Sayegh sobre la candidatura opositora.

El burgomaestre del equipo político de Fuerza Vecinal se refirió a las condiciones y exigencias de distintos aspirantes en torno a las primarias.

“Nosotros en Fuerza Vecinal impulsamos las primarias y vamos a presentar un candidato”. Añadió que aspiraba un proceso amplio e inclusivo. Agregó que los resultados deben ser respetados y acatados por todos para fortalecer la unidad.

En otro orden de ideas, Elías Sayegh conversó sobre el sistema “Bus el Hatillo» que adelanta la alcaldía a su cargo.

Durante una entrevista en el programa “En El Aire” por Éxitos 93.1 FM, el burgomaestre dijo que el transporte es una competencia municipal por lo que emprendieron la recuperación de paradas en su localidad.

Dijo que pusieron en servicio el terminal de transporte público municipal y activaron el sistema “Bus EL Hatillo”, brindando atención a unos 40 mil pasajeros.

Hizo énfasis en que han logrado conectar medio centenar de comunidades mediante 6 unidades de transporte que esperan incrementar próximamente.

Leer También: Concejal José Nessi: Es necesario restaurar los Patrimonios de la Ciudad

El alcalde Elías Sayegh dijo que el pasaje tiene un costo de un bolívar y medio, y que los usuarios pueden pagarlo en efectivo o a través de la tarjeta local “El Hatillo Posible”.

El servicio municipal opera entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche los siete días de la semana. Como complemento a la iniciativa, en la actualidad, la alcaldía- agregó- adelanta un plan de bacheo y mejoramiento vial en el municipio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad