20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

La “Inspiración musical” de Lupa Lalu está de estreno

(Maracay, 01 de agosto de 2022. Redacción: Gissell Chafardett). La cantante venezolana radicada en Chiles, Lupa Lalu presenta el tema que marca su reencuentro con la música y su “Inspiración Musical”.

Lucero Pacheco, mejor conocida como Lupa Lalu tiene más de 11 años residenciada en Chile, país en el que trabajaba como profesional de natación.

Al igual que muchas otras personas, la ola de desempleo a causa de la pandemia del COVID-19 la llevó a perder el trabajo que ejercicio por varios años.

No obstante, esto no fue un impedimento para que Lupa saliera adelante, ya que al venir de una familia musical siempre estuvo rodeada de agrupaciones.

Incluso, participó en la ciudad de Caracas con bandas como Majestic Ruler y Los Mariachis.

“Inspiración musical”, fue producido y escrito en colaboración con su hermano, Luis Pacheco, quien plasmó el amor de Lupa por la playa y su deporte favorito (el surf), para crear una letra con un trasfondo muy personal para la artista. En esta oportunidad, la cantante decidió fusionar ritmos como el reggae, la cumbia y el son alternativo para acoplarse a los nuevos estilos y evolucionar musicalmente.

Lupa Lalu estrenará el video oficial de inspiración musical

La intérprete de “Creador” conversó con Joss González y María Clara González acerca del videoclip que acompañará su más reciente sencillo. Destacó que fue grabado en su visita por Perú disfrutando de las vacaciones familiares. “Nada mejor que hacer un videíto con esta vibra de vacaciones, de inspiración frente al mar”, comentó Lalu.

Leer también: FamaSloop regresa con “Lo más seguro es que quién sabe”

Indicó que este video fue filmado por sus hijos, su esposo y ella, el cual será publicado en la plataforma de YouTube este sábado 6 de agosto. Como artista, Lupa siente que debe llevar un mensaje de unión y de amor a la naturaleza para todos los que la escuchan, “Cuando uno disfruta el deporte al aire libre, el cuidar la naturaleza gratuita que nos ha dado el creador, uno tiene que inspirarse de la vida”, aseguró.

Lalu concluyó comentando que su mayor deseo es  regresar a los escenarios, debido a que después de compartir por muchos años con bandas importantes del país, descubrió el impacto que la energía del público produce en ella.

Para saber más acerca de los próximos proyectos de Lupa Lalu ingresa a su cuenta oficial @lupa_lalu. Y sigue en sintonía con La Mega 96. 5 FM.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad