18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Maracay vivió la Invasión Mega con Anakena y su “Carita Triste”

(Maracay, 11 de Agosto del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Hoy la banda venezolana Anakena, protagonizó una “Invasión Mega” para presentar, a escala nacional, su nuevo trabajo musical “Carita Triste.

Siendo la segunda parte que completa la historia de su segundo álbum, con un repertorio de 7 canciones y una gran colaboración de la artista Claudia Prieto en el tema “Daño”.

Con una actividad dinámica en la emisora, al tener esta gran agrupación a nivel nacional; Fuera de peligro tuvo el honor de conversar con Mikel de Anakena, para tener detalles de la otra cara de la moneda de este álbum.

Manteniendo el sentimiento del desamor, pero basándose en contarla de una manera sana y optimista en “Carita Feliz” y ahora puede descubrir el lado denso y toxico de “Carita Triste”.

Relatando su historia bajo el personaje de Wilson y llevando a cabo distintos géneros como son el soul, salsa, lofi, rock y entre otros.

A partir de mañana 12 de agosto, ya estará disponible “Carita Triste” y podrán disfrutar este álbum completo en todas las plataformas digitales, siendo el lado B de la gran historia de Wilson.

Para que estés pendiente de este gran lanzamiento y lo que viene más adelante con la gran agrupación Anakena, te invitamos que los sigas por @anakenamusica

Lee también: #EnVivo Anakena invade La Mega para el preestreno de Carita Triste

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad