Orlando Di Pietro, otro de los venezolanos nominados en los Latin Grammy 2022

(Caracas, 23 de septiembre de 2022).- Orlado Di Pietro, músico y productor musical, está confirmado entre los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2022.

Durante la entrevista con Alba Cecilia y Luis Olavarrieta, afirmó que ha estado ligado a la música durante toda su vida. Sin embargo, fue a partir de los 17 años que comenzó a trabajar en el ámbito de la composición y producción musical.

Después de trabajar dentro del país, señaló que hace más o menos 14 años que comenzó a trabajar con Televisa en México. Fue entonces que pudo comunicarse con muchos artistas dentro y fuera de ese país, dijo.

Sobre la cantidad de veces que ha estado nominado en los Latin Grammy, indicó que no fueron de un año a otro. Todo lo contrario, dijo que este año está nominado dos veces, siendo una de esas nominaciones por el álbum sinfónico de Gerry Weil junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

“Fue un trabajo técnico hermoso, es un disco que musical y técnicamente tiene muchos méritos”, reconoció.

Para finalizar, aseguró que se siente honrado de representar a Venezuela en México porque “la música nos pone de buen humor a todos”. Aunque para él no fue fácil emigrar, el venezolano siente que está recibiendo lo bueno después de tantos sacrificios