18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Cruz Roja Aragua desplegada en Las Tejerías en acompañamiento a Protección Civil

(Maracay, 10 de octubre 2022. Redacción: Kenji Millán) La Cruz Roja Aragua está desplegada en población de Las Tejerías en acompañamiento a Protección Civil y a otras autoridades que atienden la emergencia.

El presidente de este movimiento en la entidad, Juan Mario Gualano, informó que conversó con el vicepresidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, con sede en Suiza, Gilles Carbonier.

En este sentido, aseguró que se coordinará ayuda con organizaciones globales y enviarán asistencia a Venezuela para los afectados de Las Tejerías.

Gualano compartió el último reporte (extraoficial) que indica que se han registrado 28 fallecidos. Además, en el estado Miranda se encontraron 5 cuerpos, aún por identificar y constatar que están relacionados con lo ocurrido en Aragua.

El representante de la Cruz Roja Aragua también detalló que los sectores Castor Nieves Ríos, El Béisbol, El Matadero desaparecieron. Y las empresas de la zona sufrieron pérdida total.

En el desarrollo de la mañana de este lunes, en algunas zonas ya fue restablecido, de manera parcial, el servicio eléctrico y de comunicaciones.

La @CruzRojaAraguaOficial tiene dispuesto el contacto: 0424-3027829 de la «Dirección de Búsqueda y Restablecimiento de Contacto Familiar».

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad