Nelson Arrieta sobre su concierto en Caracas: “Estoy muy emocionado por volver a mi tierra”

 (Caracas, 13 de octubre de 2022).- Nelson Arrieta tiene previsto un concierto en Caracas el próximo 28 de octubre, y ratificó que está muy emocionado por volver a Venezuela.

Resaltó que empezará su gira por todo el país con esa presentación en el Teatro Teresa Carreño. “Tan pronto supimos que podía viajar, lo primero que se planificó fue las presentaciones en Venezuela”, agregó.

Durante la entrevista con Alba Cecilia Mujica, comentó que empezaron desde hace dos meses a trabajar en el diseño del espectáculo, guión, audiovisuales, iluminación, entre otros detalles.

Valencia, Maracaibo y Puerto Ordaz son algunas de las ciudades ya confirmadas en esta gira por el territorio venezolano. Sin embargo, aclaró que está a la expectativa de que puedan cerrar la gira y recibir el año en Margarita.

Por otro lado, al hablar sobre las presentaciones en otros países, Nelson Arrieta confirmó que tiene previsto show en Estados Unidos, España, Perú, Argentina y Chile. “Llevarles música a los venezolanos que les traiga recuerdos de nuestra tierra, es algo increíble”, comentó.