18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

El artista plástico Juvenal Ravelo engalanará Valencia con su arte cinético

(Valencia, 20 de octubre de 2022. Redacción: Paola Julio). Franklin López, presidente del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, informó que en el marco del aniversario 161 del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Valencia tendrá la primera obra del artista plástico venezolano, Juvenal Ravelo

López reveló al periodista Ricardo Graffe en el programa “En Contexto”, transmitido por Éxitos Valencia 99.1 FM, que tras conversaciones con el artista plástico, llegaron al acuerdo de dejar huellas de su trayectoria en la Valencia del Rey

También te puede interesar: Firman primer acuerdo para producir genérico de medicamento para el cáncer

 “Hemos conversado con el maestro Ravelo, lo recibiremos el día de mañana (21 de octubre) y el sábado, tenemos previsto iniciar con el mural de 75 mts2”, explicó el presidente del Colegio de Ingenieros. 

El representante del gremio, comentó que esta obra busca crear un corredor cinético en complemento con el arte de Carlos Cruz Diez y del maestro Rafael Martínez, ubicadas al norte de la ciudad. 

El proyecto de Ravelo estará ubicado en la Av. Los Colegios, detrás de la Av. Bolívar Norte, donde ya fue acondicionado todo el espacio de acuerdo a los requerimientos del artista. 

Juvenal Ravelo, es uno de los representantes más importantes del arte cinético venezolano, ganador del Premio Nacional de Cultura de Venezuela 2006-2007, mención Artes Plásticas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad