18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Eduardo Pino: «En San Diego no hemos aprobado permisología para rutas suburbanas ni hemos recibido solicitudes»

(Valencia, 02 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera). Este martes primero de noviembre, el presidente del Instituto de Vialidad de San Diego (Vialsandi), Eduardo Pino, aseguró que en su despacho, no ha recibido solicitudes de permisos para rutas suburbanas.

Pino, indicó que los trámites y avales relacionados con circulación municipal, los realizan de acuerdo a las normas del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre.

«Todos los avales de circulación que se tramitan en Vialsandi los hacemos apegados al derecho y en concordancia con las normas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre«, aclaró el ingeniero Pino.

También te puede interesar: Banda Sinfónica “24 de Junio” declarada Bien de Interés Cultural de la Nación

Detalló que ni su despacho, ni la Dirección General de Carabobo a cargo de Martín Castañeda, ha recibido información respecto al trámite de permisos.

La aclaratoria la realizan luego de que Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte en la entidad, asegurara que las alcaldías de los diferentes municipios están otorgando permisos de rutas para circular entre municipios.

«Es irresponsable asegurar que el municipio San Diego esté tramitando permisos para rutas suburbanas, sobretodo porque nosotros solo aprobamos avales de circulación y nunca permisos referentes a ese tipo de rutas, nuestra responsabilidad llega hasta los linderos de San Diego y siempre apegados a la ley», enfatizó el representante de Vialsandi.

Pino solicitó pruebas y reiteró que desde el ente ninguna permisología de circulación suburbana ha sido aprobada.

Con nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad