18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Luis Roberto Castro: “Hay una merma en el sector licorero y exigimos una reunión con el alcalde de Valencia”

(Valencia, 16 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera). El Coordinador de la Asociación de Expendedores de Licores de municipio Valencia, Luis Roberto Castro, solicitó al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, una reunión con el sector licorero.

Aseguró que hay una merma en el sector y llevan un tiempo solicitando reunirse con el alcalde de Valencia y hasta el momento no han recibido respuesta.

También te puede interesar: Fedeindustria Carabobo realizará I Expo Industrial

“Debemos sentarnos para hablar sobre varios temas importantes, sobre todo para tratar el tema de los impuestos, el aseo urbano, electricidad, entre otros puntos” expresó Castro.

De acuerdo al experto en licores, el sector busca la manera de subsistir ante la situación económica que enfrentan.

“La devaluación del bolívar nos afecta cada vez más, desconocemos cómo hacer grandes inversiones y vemos con preocupación que son muchos lo locales que están cerrados”, enfatizó el coordinador.

Detalló que desde hace cuatro años la cifra de expendios de licores se ubicaba en cuatro mil 500, y en la actualidad, rondan los tres mil establecimientos operativos.

Cuestionó el expendio de licores de manera ilegal en establecimientos no autorizados, así como también las empresas vendedoras como cadenas de supermercados y el bajo costo en que ofrecen los productos.

Hizo un llamado al alcalde Julio Fuenmayor a encontrarse con el sector para ser partícipes del desarrollo del municipio y del estado Carabobo.

CNP. 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad