18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Iniesta Academy traerá en 2023 a Venezuela la primera Clínica Deportiva con sede en Lechería

(Puerto la Cruz, 5 de diciembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Ezequiel Anguizola, CEO de Iniesta Academy para Centroamérica, informó sobre el proyecto de la primera Clínica Deportiva de la Academia de Andrés Iniesta en Venezuela, específicamente en Ciudad Vinotinto en Lechería, estado Anzoátegui.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, indicó que aproximadamente hace mes y medio estuvieron en la ciudad buscando los posibles lugares para ofrecer la clínica a través de la metodología como legado del futbolista insignia del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

“Esta primera acción es la punta de la lanza hacia el proyecto de la Academia en Venezuela a mediados de septiembre de 2023”, indicó.

@iniestacademyve

Anunció que en temporada de Semana Santa, entre el 3 y 7 de abril del próximo año, instalarán una clínica durante cinco días a fin de entrenar a unos 200 niños aproximadamente.

El proyecto tiene como objetivo principal, reclutar a niños y jóvenes de entre 6 a 18 años de edad, para proporcionarles formación integral bajo valores y brindarles una oportunidad para desarrollar sus talentos a través del fútbol.

“Estamos muy contentos de poder aportar al deporte en el país, y además venimos con una parte muy fundamental como lo es la ayuda social”, destacó.

Explicó que a través de alianzas con empresas locales, esperan atender a niños en zonas de riesgo social, mediante el patrocinio de becas, a quienes no cuenten con los recursos para pagar por una clínica o Academia.

Adicionalmente, se conoció que ofrecerán charlas previas al entrenamiento para los coachs postulados, gracias a la aceptación increíble de las personas.

Indicó que en las redes sociales se encuentra dispobible toda la información para formalizar inscripciones.

@iniestacademyve

Expansión hacia Centroamérica

El CEO de Iniesta Academy para Centroamérica, aseguró que vienen trabajando en un proyecto a largo plazo, que los mantiene muy contentos de poder iniciar en Venezuela con sede en Lechería.

“En Carnavales abriremos clínica en Panamá, posteriormente en Venezuela, México, Costa Rica y Nicaragua para un gran encuentro y búsqueda de talentos”, dijo.

Al final de la entrevista, Esequiel obsequió una franela de la Academia, autografiada por Andrés Iniesta, así como una beca completa para regalar en Navidad a un oyente del programa de Adelita Sánchez.

Iniesta Academy fue uno de los expositores que participó en la FITVen 2022 dando a conocer su proyecto por primera vez en el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad