28.7 C
Caracas
martes, julio 23, 2024

Crucero Amadea llega a la isla de Margarita con más de 500 turistas europeos

Amadea atracó en el puerto El Guamache a las 7:00 de la mañana con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

(Margarita, 3 de enero, 2022. Redacción: NTN24).- El crucero europeo «MS Amadea» arribó, este martes, a la Isla de Margarita. Es el primer buque turístico que llega a Venezuela en 15 años de una sostenida crisis económica, política y social.

Amadea atracó en el puerto El Guamache a las 7:00 de la mañana con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia. El lunes, Bolipuertos anunció los preparativos para el recibimiento de los extranjeros.

El crucero alemán es propiedad de la empresa Amadea Shipping Company, que opera en la flota de la agencia de viajes Phoenix Reisen. Su arribo al país, abre una ventana de esperanza y avance que puede influir positivamente en el turismo y economía de Venezuela.

El buque cuenta con ocho cubiertas para pasajeros, siete bares, dos restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio y minigolf entre otros servicios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad