18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia

(Valencia, 18 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-Más de 500 personas de diversas comunidades, fueron beneficiadas con servicio de atención primaria, durante jornada del Plan Social Comunitario, realizada en el sector Santa Inés, de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

La actividad encabezada por el alcalde Julio Fuenmayor, con el apoyo del Gobierno nacional y regional, se realizó con el propósito de continuar brindando atención al pueblo.

También te puede interesar: Gremio educativo saldrá a las calles este jueves 19 de enero

«Estamos desplegados con nuestro Plan Social Comunitario, previo a un encuentro comunitario con nuestros líderes, equipos de UBCH, de comunidad y calle, en medio del debate y la reflexión hemos asumido una serie de compromisos en nuestra parroquia Rafael Urdaneta, los cuales ya se están cumpliendo en 10 comunidades de Santa Inés, con mucha eficacia y efectividad, como esta jornada de atención integral, que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», expresó el mandatario local.

Señaló que la jornada contó con diversos puntos de asistencia entre los que destacan, el Plan Búho odontológico, vacunación, consulta general, despistaje de glicemia, toma de tensión arterial y atención al ciudadano.

Fuenmayor indicó que gracias a la metodología del 1×10 del Buen Gobierno y el trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los líderes comunitarios se otorgaron diversas ayudas técnicas cómo medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, pañales para niños y adultos, y canastillas.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad