18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Féder Álvarez destaca la importancia de cumplir con las vacunas

(Maracay, 01 de febrero de 2023) El Dr. Feder Álvarez, Pediatra y Puericultor de la Maternidad La Floresta, destacó la importancia de cumplir con las vacunas de los bebés. Hizo énfasis en las vacunas de Polio, Pentavalente, Neumococo 13-valente  y Rotavirus.

El pediatra indicó que al no contar con la protección de estas vacunas, los pacientes menores de 2 años se exponen a sufrir variados cuadros clínicos como diarreas virales, meningitis, neumonía y otitis.

De igual forma informó que la Maternidad La Floresta ofrece de forma gratuita las vacunas de Polio y Pentavalente.

También comentó sobre los distintos servicios que ofrece la institución para la preparación de los padres antes del nacimiento del bebé, con especialista en distintas áreas de pediatría y neonatología, así como la asesoría de lactancia materna para promoverla  por encima de las fórmulas lácteas y el increíble equipo de profesionales que conforman el área de terapia intensiva neonatal.

Además de esto, indicó que en la Maternidad La Floresta, existen varias opciones de paga entendiendo la realidad del país  y en busca de un trato  más cercano con la población general por medio de planes de servicio de atención. Para obtener más información al respecto pueden comunicarse con ellos a través de los números telefónicos y redes sociales (@maternidadfl) de la Maternidad o dirigiéndose a las oficinas de admisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad