18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Maracas Pop celebra 4 años como “maestros de la rumba”

(Maracay, 22 de febrero de 2023. Redacción: María Alejandra Yánez) Daniela Mosquera y Gilberto Riera, vocalista y bajista respectivamente de Maracas Pop, conversaron sobre los retos y aprendizaje de hacer música en tiempos de pandemia.

Maracas Pop nace en el 2019 como una idea de los hermanos Riera para amenizar una fiesta familiar. Gracias a la acogida y al éxito de esa primera presentación decidieron seguir el proyecto de manera formal, con una variedad de géneros que incluyen temas de diversas épocas y múltiples géneros.

El nombre de la agrupación hace referencia al meneo de las caderas conocido en Venezuela como “maraquear”, sello característico de la vocalista de la banda.

Durante una entrevista en el programa Cita Éxitos, Gilberto, uno de los fundadores de las agrupación, afirmó que se han mantenido vigentes gracias a la innovación continua  y variedad en su repertorio de covers. Al ser consultado sobre próximos proyectos, Riera indicó que están trabajando en la producción de temas propios de la agrupación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad