18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Conservatorio de Música de Carabobo reestrena página web como herramienta de apoyo institucional

(Valencia, 24 de febrero de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). El Conservatorio de Música de Carabobo pone a disposición su renovada página web a partir de este viernes 24 de febrero, donde se destaca la sección Consermuca 360, con la que busca un contacto mucho más directo y mayor interacción con su comunidad y usuarios en general.

María Vadell, directora de la institución, informó que la dirección web se mantiene, pues se trató de un “refrescamiento” a la página, por lo cual invito a visitar: https://www.consermuca.edu.ve/.

También te puede interesar: Alcaldía de San Diego anuncia programación de los Carnavales Turísticos 2023

Al mismo tiempo, presentó esta nueva versión como una excelente plataforma para apoyar al Consermuca en el cumplimiento de su propósito, que invita a marcas, empresas y a particulares a sumarse al grupo de patrocinantes con visión compartida de la música como inversión social para Venezuela y el mundo. “Explicamos ahí las tres formas de contribuir en la formación de un músico profesional”, apuntó.

De igual forma, destacó que a través del portal se ofrece información actualizada sobre las actividades formativas, como charlas, talleres, clases magistrales y cursos. “Aquí responderemos dudas o preguntas frecuentes en torno al proceso de reserva de las actividades formativas o musicales que ofrecemos como institución”.

También se divulgará la agenda de recitales y conciertos, así como los mecanismos de contratación de las agrupaciones del Conservatorio para eventos privados, empresariales e institucionales, con la opción de adquirir los boletos, formalizar acuerdos y/o reservaciones, según corresponda.

Vadell añadió que a través de este sitio en internet pueden postularse los aspirantes a cursar estudios en el Conservatorio de Música de Carabobo o solicitar información sobre los distintos programas de formación, así como profesionales que deseen formar parte de la plantilla de docentes. En el portal, asimismo, están disponibles el pénsum y los datos del equipo de profesores.

Igualmente, los interesados pueden suscribirse al boletín informativo del Consermuca, para que les llegue a sus respectivos correos electrónicos información actualizada con respeto al quehacer de la institución.

Otra sección destacada de la “nueva” página web es “kit de apoyo para estudiar en casa”, con valiosas herramientas, listado de otros portales y aplicaciones móviles de gran utilidad para afinar habilidades, mejorar técnicas y ampliar conocimientos sobre instrumentos, compositores y obras indispensables en la formación de músicos integrales.

Este contenido de valor estará disponible no solo para los alumnos de la institución sino también para estudiantes y/o aficionados de cualquier parte del mundo.“Se invirtió en una plataforma de comunicación interactiva y útil para la comunidad Consermuca y músicos en formación que se encuentren dentro y fuera del país”, destacó Vadell.

Vadell invitó a la colectividad a visitar la página web, al destacar su diseño amigable, estéticamente agradable y responsivo, lo que permite a los usuarios ingresar desde sus teléfonos celulares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad