18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Onda Valencia 100.9 FM La Superestación estrena programación en vivo 

(Valencia, 6 de marzo 2023. Redacción: Paola Julio con nota de prensa).- Onda Valencia 100.9 FM La Superestación estrena programación en vivo con contenido informativo y de entretenimiento, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, de lunes a viernes, a partir de este lunes 6 de marzo.   

La reconocida periodista Charito Rojas conducirá “Personajes de mi Ciudad”, un proyecto dedicado a Valencia, que contará con los testimonios de reconocidos lugareños, así como recorridos por la historia, calles y sitios emblemáticos de la “Novia del sol”

También te puede interesar:Entre Dos Mundos: concierto en homenaje al primer aniversario de Amigos Sinfónicos

Este programa será transmitido los sábados, de 4:00 a 5:30 de la tarde. Además contará con tres micros de lunes a viernes, a las 9:00  de la mañana, 2:00  de la tarde y 7:30 de la noche, respectivamente.  

En este mes de marzo también por Onda 100.9, los periodistas Ricardo Graffe y Lucas Sarabia estarán juntos por primera vez en cabina para ofrecer “Nunca es tarde”,  de 2:00 a 4:00 p.m., para  subir la energía a los escuchas, con  contenido variado e  informaciones de la segunda etapa del día.

Por su parte, las carismáticas locutoras Gabriela Henríquez y Daniela Mendoza, se suman al staff de esta emisora con “Gabi y Dani en Onda”,   para llevar al público los temas más destacados del arte y espectáculo, acompañados de las tendencias en redes sociales y secciones musicales,  de 7:00 a 9:00  de la noche.

Entretanto,  de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, Georgett Isaac, continúa en “La Gran Naranja”, el magazine con más de 12 años al aire y que se mantiene entre los preferidos de la audiencia.

Cambios en la programación nacional 

La programación nacional del Circuito Onda igualmente incorporó un nuevo  programa a su grilla de contenido. Ahora, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, Luis Olavarrieta y Alex Candal, presentan las tendencias e informaciones más importantes del momento. 

Otros programas nacionales que se pueden escuchar en Valencia son: “Shirley Radio”,  de 6:00 a 9:00 de la mañana, con la periodista Shirley VarnagyKiara y Rafael Romero, de 12:00 del mediodía  a 1:00 de la tarde;  y la “Doble Vuelta”,  de 1:00  a 2:00  de la tarde, conducido por la periodista  Alba Cecilia Mujica y el locutor Toto Aguerrevere

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad