18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

20 jóvenes aragüeñas compiten por la corona de la “Reina de Ferias de San José”

(Maracay, 10 de marzo de 2023. Redacción: Andrea Rocha) La noche del jueves, en un evento llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Marriot de Maracay, fueron presentadas a la prensa las 20 candidatas que compiten para ser la “Reina de Ferias de San José”.

Con trajes del diseñador Samuel Pantaleón, las candidatas salieron a la pasarela en una puesta en escena que dejó ver sus mejores atributos. Posteriormente, cada una de las 20 jóvenes explicó al jurado, y a la prensa, el proyecto de responsabilidad social que plantean para desarrollar si ganan el concurso.

No solo cuenta la belleza

La primera dama del municipio, Cinzia Machín, presidenta del Reinado de Ferias de San José 2023, hizo énfasis en los elementos que han trabajado con las candidatas. Aseguró que una representante de la ciudad “No solo debe ponerse un vestido bonito, la reina estará comprometida con su comunidad y trabajará para ella”.

Por su parte, Zury Runke, ex Reina de Ferias de San José 2010 y miembro de Comité Organizador, hizo referencia a las actividades de preparación que las jóvenes han tenido. Más allá de las clases de pasarela, las participantes han sido sometidas a entrenamiento físico, sesiones de salud dental, jornadas de responsabilidad social y clases en diversas áreas.

Las primeras ganadoras

Ayer fue una noche para que las representantes de las diferentes parroquias y sectores del municipio Girardot recibieran las primeras premiaciones. Así pues, fueron entregadas 6 bandas. La favorita de la jornada fue la representante de “El Castaño” quien fue distinguida con 3 bandas: “Simpatía”, “Piel más Linda” y “Prensa”.

En este sentido, la representante de Choroní se hizo con la banda de “Actitud”. Mientas que la representante de 23 de Enero obtuvo la banda del “Cabello más Lindo” y la representante de San Rafael, fue galardonada con la banda del “Rostro más lindo”.

La noche de la gala final se acerca. El reinado será el próximo viernes 17 de marzo en la Concha Acústica de Maracay.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Fotos: @joseignaciomore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad