18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Castañeda activa proyecto para la rehabilitación del puente El Toco

(Valencia, 10 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, anunció la puesta en marcha del “Proyecto Estructural del Puente El Toco”, con el objetivo de diseñar, rehabilitar y financiar el transitado espacio que conecta el norte con el centro y sur de la ciudad.

Luego de ser avistados de una falla en la infraestructura del viaducto ubicado frente al Centro Comercial Piedra Pintada, Castañeda indicó que, la elaboración de la mencionada obra estará bajo la responsabilidad del ingeniero Julio Pineda.

“Junto al equipo del gobierno local encabezado por el ingeniero Rubén Romero, tenemos a responsabilidad de resolver un problema que está afectando a toda la zona norte de nuestro municipio”, expresó la primera autoridad local.

También te puede interesar: Cruz Roja Valencia inició campaña “Juntos por tu salud” de consultas especializadas a mínima contribución

En cuanto al tiempo de ejecución del proyecto, el mandatario agregó que se estima cumplirlas en un tiempo variado entre ocho y doce semanas y así, poder garantizar una vialidad óptima para el tráfico de vehículos.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad