Te Paseo y Te Cuento ofrece charla de El Ávila como símbolo femenino de la ciudad

(Caracas, 10 de marzo, 2023).- La cofundadora de Te Paseo y Te Cuento, Sofía Selgrad, anunció la charla El Ávila: Esencia y presencia femenina, en torno a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, y el décimo aniversario del proyecto que desarrollará la historia de la montaña.

Informó que la charla es completamente gratuita, y tendrá lugar el sábado 11 de marzo en el restaurante ecológico Las Corocoras, del Parque Generalísimo Francisco de Miranda o Parque del Este.

Selgrad señaló que el proyecto está cumpliendo su primera década y que se ha mostrado «la evolución que ha tenido, sobre todo en los caraqueños que hay una creciente de identificación por la ciudad».

En torno a esto, recordó que al empezar, había sólo 3 proyectos en toda la ciudad con interés en mostrarla como un sitio turístico, y ahora hay muchos emprendimientos dedicados a mostrar lo buenos de Caracas.

Señaló que no ha sido problema mantenerse durante 10 años. «Es un placer para nosotros, además que como la ciudad cambia tanto, cada vez que encontramos una historia, es como ir armando un hilo conductor de este gran mapa que es la ciudad de Caracas».