El ariete francés que milita en el Real Madrid, Karim Benzema, tiene ofertas de trabajo por parte de otros clubes y mucho más jugosas que su actual sueldo en el equipo blanco, incluido el París Saint-Germain (PSG).
Benzema, quien puso a «sonar el merengue» en el Camp Nou con un hat-trick contra el Barcelona, se hace cada vez más necesario para el Real Madrid y por ende, la directiva encabezada por Florentino Pérez debe mejorar la actual propuesta económica pronto para que el galo se quede en el club.
El portal El Desmarque señala que las conversaciones del nuevo contrato de Karim Benzema con el Real Madrid están en un punto muerto porque no hay acuerdo desde el punto de vista económico, ya que el jugador quiere un aumento considerable de sueldo que aún el equipo no considera viable.
Al parecer, el PSG ha intensificado los contactos con el jugador y nada más y nada menos que usando a Zinedine Zidane, quien posiblemente se convierta en el director técnico del club para la próxima temporada.
Sin embargo, el portal Depor habla de que Benzema tiene una oferta de un equipo de la primera división de Arabia Saudí, que al parecer le estaría ofreciendo mucho dinero por temporada.
La información señala que el galo pudiera aceptar irse a una liga como la árabe debido a su avanzada edad para jugar y el aumento en las lesiones; lo que pudiera obligar al Real Madrid si bien intentar convencerlo para que se quede al menos una temporada más o tener que hacer una inversión millonaria para sustituirlo.
Además de Benzema desde Arabia Saudí también están interesados en Luka Modric, que en estos momentos sigue sin renovar. El croata ya ha rechazado esta posibilidad, al igual que Sergio Ramos, que también se encontraba en su lista de objetivos, y todo parece apuntar a que el francés hará lo mismo, cita Diario Gol.