18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Más de 30 mil personas han visitado las playas de Paraguaná durante Semana Santa

Coro.- La alcaldesa del municipio Los Taques en el estado Falcón, María Arcaya, informó que más de 30.000 personas visitaron las playas de Villa Marina y Amuay en Semana Santa, específicamente el Jueves y el Viernes Santo.

La alcaldesa Arcaya destacó para Unión Radio que al municipio ingresaron durante dos días aproximadamente unos 2.700 vehículos, así como también destacó que se garantizó la salud de los ciudadanos con la activación de varios centros asistenciales.

Durante Semana Santa fueron desplegados más de 7.000 funcionarios en el estado Falcón para el resguardo de temporadistas en las festividades.

*Lea también: Margarita espera 23 vuelos este miércoles de Semana Santa

Antes de iniciar la Semana Santa, las autoridades del estado Falcón indicaron que, en los preparativos para el resguardo de los temporadistas, esperaban el despliegue de más de 4.000 funcionarios.

«De los diferentes organismos de seguridad, vamos a estar desplegados a lo largo y ancho del estado», dijo el secretario de Seguridad Ciudadana; Miguel Morales.

El ministro de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, junto a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó el inicio del operativo Semana Santa Segura 2023 para desplegar a los organismos de seguridad en el resguardo de temporadistas.

«Se están desplegando más de 141 mil funcionarios y funcionarias en el dispositivo Semana Santa Segura 2023, con el objetivo de brindar asistencia al pueblo venezolano», informó el 31 de marzo el ministro Ceballos.

*Lea también: Terminal Central de Maracay atenderá a 35 mil personas durante operativo Semana Santa Segura 2023

Según la información oficial, se distribuyeron 3.337 puntos de control en todo el territorio nacional para resguardar a la ciudadanía en espacios turísticos, carreteras, templos y demás espacios.

Para ello, se dispusieron 6 mil motocicletas y más de 3 mil 200 vehículos. De igual forma se incorporaron 464 ambulancias, 208 embarcaciones y 10 aeronaves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad