18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 14 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando  transita por el signo de Acuario, es favorable para discernir sobre tomas de decisiones, eludir el miedo a los cambios, sacará nuestro lado original y auténtico.

Afirmación: “Disfruto al máximo cada minuto de mi vida”

Aries: Sobresales en las actividades sociales  las que vayas hoy. Un día dinámico, de emociones, los amigos tendrán mucho que ver con ello. Pendiente con documentos legales que aun no se resuelven, esta por llegar Mercurio retrógrado.

Tauro: Tendrás confianza, llamarás la atención por tu carisma, reuniones con superiores te dejarán una lección de vida. Tendrás oportunidad para delinear el camino por el cual quieres transitar. Palabra clave, prudencia y escuchar a los otros.

Géminis: Te enfocas en novedosas ideas que no sabes como darle forma para materializarlo. Suelta, verás como se irá moviendo el universo para que logres hacerlo tangible. Pon atención a la intención, en un justo balance sin apurar, ni descuidar.

Cáncer: Buen día para desplegar el amor a la pareja, te sentirás seguro de compartir tus intranquilidades y anhelos. Encontrarás receptividad y esto puede llevar a una noche intensa de amor. La familia te espera con una sorpresa.

Leo: Cuando conectas con la energía del universo, la magia comienza a producirse. Recibes  beneficios de las personas que aprecias, consigues a la persona que te apoyará en tu trabajo o trabajo independiente y hasta la economía comienza a fluir. Confía, lo mereces.

Virgo: Si vienen movimientos interesantes, con la nueva información que estás recibiendo, tu actividad mental se mueve constantemente sin tener un camino que sientas seguro. Confía mas en ti, suelta y verás como se irá acomodando la situación para un resultado exitoso.

Libra:  Definir quien aporta, quien te resta, es un dilema. Mereces ser bien tratado y apreciado por quien eres, si sientes que no te aportan podrás definir tus límites o dejar ir lo que no esté alineado a tu energía.

Escorpio: Hoy haces de tu hogar el lugar de recepción de amigos y personas que aprecias, te divertirás y sentirás que has hecho lo necesario para disfrutar de la felicidad. Apuntas a nuevos proyectos personales.

Sagitario: En buenos términos pueden terminar una conversación que tendrás con tu equipo de trabajo. Cuida las observaciones que hagas, alienta y reconoce el trabajo de tus compañeros. Alianzas pueden ser favorables para hacer crecer tu negocio.

Capricornio: En las relaciones en general, tendrás la posibilidad de conversar con fluidez, llegar acuerdos y el sector económico crezca y se mantenga estable. Te pueden sorprender con un regalo, tu gente querida.

Acuario:  Sentirás la necesidad de moverte a tu tiempo, independiente de los demás. Si estás soltero, alguien te sonríe y tendrás curiosidad para conocer mas a fondo de la persona, si estás casado, cuidado no te confundas y te veas envuelto en un compromiso.

Piscis:  Te sientes seguro en cuanto a las finanzas. Contabiliza las cuentas para que tengas claro, en cual sector puedes invertir, racionalizar los gastos y crear una estructura para el futuro. Planifica en donde puedes utilizar el dinero de forma productiva.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad