18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Ya se definieron los cruces de semifinales de la Liga de Campeones

La UEFA definió los cruces de la Liga de Campeones, luego de que el miércoles 19 de abril el Manchester City empatara a un gol con el Bayern Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo continental y permitiera a los «Citizens» asegurar su pase a esa fase de la «Champions».

En ese sentido, el Manchester City se va a enfrentar contra el Real Madrid -que venció al Chelsea- el martes 9 de mayo en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará en el Santiago Bernabéu; mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo el 17 del mismo mes.

El equipo inglés, el único de los cuatro que no ha ganado el torneo, ha estado presente en las últimas tres semifinales. Para esta ocasión cuentan con la voracidad goleadora de Erling Haaland.

Mientras que los números que presenta el Real Madrid, vigente campeón del mayor torneo de clubes del mundo, no dejan lugar a dudas de que es el equipo favorito para revalidar el título, refiere EFE.

Lea también: Los 3 nominados finales a Mejor Jugador del Año UEFA  

Por su parte, el AC Milan -que pasó a la siguiente fase del torneo luego de vencer al Napoli- se verá las caras contra el Inter de Milán, que venció al Benfica, el miércoles 10 de mayo en el encuentro de ida; al tiempo que la vuelta se llevará a cabo el martes 16.

Milán e Inter será una semifinal en el mismo escenario, el estadio Giuseppe Meazza, que garantiza la presencia de un equipo de la capital de Lombardía en la final de Estambul, específicamente en el Atatürk Olympic Stadium el 17 de mayo.

Los cruces de las semifinales de la Liga de Campeones quedaron definidos durante el sorteo de los cuartos de final.

Con información adicional de Marca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad